Cádiz CF

El Cádiz CF presume de césped tras el azote de Filomena

  • El terreno de juego, en buenas condiciones para la disputa del partido contra el Alavés

Estado del terreno de juego del Carranza el sábado.

Estado del terreno de juego del Carranza el sábado. / Cádiz CF

El estadio Carranza está preparado para ser el escenario del partido entre el Cádiz CF y el Deportivo Alavés que se disputa el domingo 10 de enero (18ª jornada de Liga). El conjunto vasco pudo viajar pese al temporal que pega con fuerza en el norte y, si nada lo impide, gaditanos y vitorianos buscarán tres puntos de oro en un duelo entre rivales directos en la pelea por la permanencia en Primera División.

La borrasca Filomena ha provocado la caída de abundante lluvia en los últimos días y además de agua las temperaturas han bajado de manera considerable. La entidad cadista publicó el sábado, un día antes del encuentro, una fotografía en la que presumió del buen estado del terreno de juego.

Desde el Cádiz CF tiraron de sentido del humor y señalaron que pese al paso de Filomena, el césped se encuentra en perfectas condiciones para la práctica del fútbol. El sol lució durante la mañana del sábado, aunque la lluvia hizo acto de presencia por la tarde. Las personas encargadas del mantenimiento del tapete han trabajado a destajo para que esté en el mejor estado el día del partido.

El mensaje colgado en el twitter oficial del club fue en tono humorístico dirigido a Filomena: "¡Gracias (nótese la ironía) por empaparnos y despeinarnos, Filomena, pero tras tu paso ya tenemos todo en perfectas condiciones para el partido de mañana! Por nosotros, no hace falta que vuelvas".

No es descartable que vuelva a caer agua durante el domingo, aunque a priori no debe dificultar el desarrollo del duelo entre gaditanos y vitorianos. Eso sí, como es habitual desde la irrupción de la pandemia del coronavirus, el partido se jugará sin la asistencia de los aficionados.

No fueron pocos los seguidores cadistas que, tras ver la fotografía, expresaron sus ganas de volver lo antes posible a Carranza para poder animar a su equipo desde la grada. Hay muchas ganas de volver al estadio, pero de momento toca esperar

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios