Cádiz CF

Cádiz CF - Alavés: horario y dónde ver en televisión

  • El equipo amarillo afronta ante el conjunto vitoriano su primer partido en casa de 2021

Alcalá y Cala, esta semana en un entrenamiento.

Alcalá y Cala, esta semana en un entrenamiento. / Cádiz CF

El calendario no concede la más mínima tregua y la Copa del Rey se echa a un lado para dejar paso a la realidad de Liga para el Cádiz CF.

El conjunto amarillo resolvió con muchos apuros el compromiso copero ante el Pontevedra, al que sólo pudo superar en la tanda de penaltis, y ahora, sólo tres días más tarde se centra en la importancia del campeonato, lo que de verdad cuenta pese a que sólo ha dispuesto de dos sesiones para preparar el partido.

La escuadra de Álvaro Cervera vuelve al estadio Carranza para recibir al Deportivo Alavés en el duelo que forma parte de la 18ª jornada, la penúltima de la primera vuelta, que se disputa el domingo 10 de enero. La última referencia liguera de los gaditanos es el empate (1-1) en Mestalla ante el Valencia el lunes 4 de enero con la sensación de haber dejado escapar dos puntos tras ofrecer una buena imagen pero no ser capaz de aprovechar la debilidad defensiva mostrada por el contrario.

El primer envite del Cádiz CF en casa del año 2021 adquiere suma relevancia al tratarse de una cita con un rival directo en la constante pelea por la permanencia. Los locales buscan el reencuentro con la victoria tras sumar cinco capítulos consecutivos sin ganar.

Los anfitriones encaran el partido con las bajas de Marcos Mauro, Salvi y José Mari, este último lesionado en Pontevedra. Los amarillos ocupan la décima posición en la clasificación (antes del arranque de la jornada) con 20 puntos, dos más de los que acredita su adversario, inquilino del 14º puesto con 18.

Los vitorianos se presentan en territorio gaditano después de imponerse (0-1) en el terreno del Deportivo de La Coruña en el envite copero y caer (1-2) en su feudo frente al Atlético de Madrid, el líder de la Liga.

Horario del Cádiz CF - Alavés

El partido entre el Cádiz CF y el Alavés, encuadrado dentro de la 18ª jornada del campeonato de Liga en Primera División (penúltima de la mitad inicial de la temporada), se disputa este domingo 10 de enero a partir de las 16:15 horas (cuatro y cuarto de la tarde) en el estadio Carranza.

Dónde ver en TV el Cádiz CF - Alavés

El encuentro entre el conjunto gaditano y la escuadra vitoriana puede verse en directo a través de Movistar LaLiga. También puede seguir el desarrollo del encuentro en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios