Cádiz CF

El Cádiz CF ya prepara el partido contra el Sevilla

  • El equipo amarillo desarrolla su primera sesión de la semana

Lozano, con el balón en el entrenamiento del lunes. Lozano, con el balón en el entrenamiento del lunes.

Lozano, con el balón en el entrenamiento del lunes. / Cádiz CF

El Cádiz CF se ejercitó en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) en la mañana del lunes 21 de septiembre después de la victoria obtenida en el choque ante el Huesca.

Los jugadores del conjunto amarillo trabajaron divididos en dos grupos. Los que disputaron el encuentro completo en el Alcoraz se ejercitaron en el gimnasio y el resto se desenvolvió en el campo Ramón Blanco. 

Fue una sesión dedicada a la recuperación para aquellos que jugaron todos los minutos y al trabajo físico con balón para los que salieron del banquillo o no jugaron. Fue la primera de las seis sesiones programadas para esta semana.

El martes hay jornada de descanso y la plantilla cadista regresará al trabajo el próximo miércoles 23 de septiembre para continuar con la preparación de cara al choque ante el Sevilla, programado en principio para el lunes 28 a partir de las nueve de la noche en el estadio Carranza.

El Cádiz CF realizará seis sesiones antes del encuentro de la tercera jornada, aunque la última no ha sido especificada por el club. El plan de trabajo semanal es el siguiente:

Lunes 21 de septiembre: entrenamiento (10:00 horas / El Rosal)

Martes: descanso

Miércoles: entrenamiento (10:00 horas)

Jueves: entrenamiento (10:00 horas)

Viernes: entrenamiento (10:00 horas)

Sábado: entrenamiento (10:00 horas)

El partido contra el Sevilla

LaLiga ha dado a conocer las fechas y horarios de los partidos correspondientes a la tercera jornada en Primera División, en la que el Cádiz CF se enfrentará al Sevilla, actual campeón de la Liga Europa, en el estadio Carranza después de la visita del conjunto amarillo al Huesca.

El Cádiz CF recibirá al equipo de Nervión el lunes 28 de septiembre a partir de las nueve de la noche. El encuentro será retransmitido en directo por televisión a través de Movistar LaLiga.

El duelo con acento andaluz ha sido fijado el lunes para que el Sevilla pueda disponer de los suficientes días de descanso después de medirse al Bayern de Munich en la Supercopa de Europa, programada para el jueves 24 de septiembre en Budapest (Hungría).

El órgano gestor del fútbol profesional ha fijado el partido el lunes, aunque todo queda condicionado a las postura que adopte al respecto la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que ha impedido que en las dos jornadas iniciales del campeonato se jueguen encuentros tanto en viernes como en lunes.

Para el Cádiz CF será el tercer duelo liguero tras medirse al Osasuna y el Huesca. En el caso del Sevilla será su estreno esta temporada en el torneo de la regularidad al comenzar más tarde tras finalizar más tarde la temporada 2019/20.

Si finalmente se juega el lunes, es supone que la siguiente cita, la visita del Cádiz CF a San Mamés para enfrentarse al Athletic de Bilbao, quedará fijada para el jueves 1 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios