Cádiz CF

El Cádiz CF recibirá al Sevilla el lunes 28 de septiembre

  • El equipo amarillo se medirá al campeón de la Liga Europa tras jugar en Huesca

Días y horas de los partidos de la tercera jornada de Liga.

Días y horas de los partidos de la tercera jornada de Liga. / LaLiga

LaLiga ha dado a conocer las fechas y horarios de los partidos correspondientes a la tercera jornada en Primera División, en la que el Cádiz CF se enfrentará al Sevilla, actual campeón de la Liga Europa, en el estadio Carranza después de la visita del conjunto amarillo al Huesca.

El Cádiz CF recibirá al equipo de Nervión el lunes 28 de septiembre a partir de las nueve de la noche. El encuentro será retransmitido en directo por televisión a través de Movistar LaLiga.

El duelo con acento andaluz ha sido fijado el lunes para que el Sevilla pueda disponer de los suficientes días de descanso después de medirse al Bayern de Munich en la Supercopa de Europa, programada para el jueves 24 de septiembre en Budapest (Hungría).

El órgano gestor del fútbol profesional ha fijado el partido el lunes, aunque todo queda condicionado a las postura que adopte al respecto la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que ha impedido que en las dos jornadas iniciales del campeonato se jueguen encuentros tanto en viernes como en lunes.

Para el Cádiz CF será el tercer duelo liguero tras medirse al Osasuna y el Huesca. En el caso del Sevilla será su estreno esta temporada en el torneo de la regularidad al comenzar más tarde tras finalizar más tarde la temporada 2019/20.

Si finalmente se juega el lunes, es supone que la siguiente cita, la visita del Cádiz CF a San Mamés para enfrentarse al Athletic de Bilbao, quedará fijada para el jueves 1 de octubre.

Fechas y horarios de la tercera jornada

Viernes 25 de septiembre: Eibar - Athletic de Bilbao  21:00 horas (Gol TV)

Sábado 26 de septiembre: Alavés - Getafe    13 h. (Movistar LaLiga)

Valencia - Huesca 16 h. (Movistar LaLiga)

Elche - Real Sociedad 18:30 h. (Movistar LaLiga)

Betis - Real Madrid  21 h. (Movistar LaLiga)

Domingo 27 de septiembre: Osasuna - Levante 12 h. (Movistar LaLiga)

Atlético de Madrid - Granada 16h. (Movistar LaLiga)

Valladolid - Celta de Vigo 18:30 h. (Movistar LaLiga)

Barcelona - Villarreal 21 h. (Movistar LaLiga)

Lunes 28 de septiembre: Cádiz - Sevilla 21 h. (Movistar LaLiga).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios