Cádiz CF

"El Cádiz CF es un equipo muy importante y toca ganar sí o sí"

Alguacil es el responsable del plantel realista.

Alguacil es el responsable del plantel realista.

Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, también ha pasado por la sala de prensa al acabar el último entrenamiento del equipo para hablar del choque de la 24ª jornada de Liga contra el Cádiz CF en el Reale Arena (21:00 horas).

Estilo de su equipo. "Eso lo tengo decidido. Independientemente de cómo salgamos, luego ese dibujo puede varias dependiendo de los partidos y los momentos que se den. No es cuestión del sistema, sino del momento de los jugadores y de los momentos de partido", valorando seguidamente la capacidad del equipo por lo que refleja la tabla clasificatoria. "¿Cuando la Real al terminar el año ha logrado hacer 80 puntos? En la primera vuelta llevábamos ese promedio, y es complicadísimo. Nos gustaría hacerlo y significa que somos capaces, pero hay equipos poderosos potentes que no es normal que ahora tengan 24 puntos. A todos los equipos da igual de la parte alta, media o baja, les está costando ganar. Los pequeños detalles marcan, y esos detalles que caían a nuestro favor ahora han caído en contra".

La competición europea en el horizonte con la Roma. "Nunca pienso en el siguiente partido. En el que viene después. Lo que queremos y tenemos que hacer es ganar mañana, y más después de los últimos resultados. Lo que queremos es ganar para que los aficionados se vayan contentos. Recuperar juego y resultados, y lo demás ya vendrá. El Cádiz es un partido muy importante y lo queremos ganar sea como sea. Toca ganar sí o sí". Todo ello dentro del debate de tener mejores sensaciones en el juego. "En la primera vuelta de la que tanto se ha hablado que la Real enamoraba y éramos el espejo de mucha gente, en el último mes no hemos estado tan lejos de se juego de la primera vuelta. Nos ha faltado finura, estar acertados en tres cuartos y algunos detalles".

Análisis del Cádiz CF. "Se han reforzado bien y Sergio lo está aprovechando. Está abajo, pero va a dar más de un susto. Una vez más nos va a obligar a dar nuestra mejor versión, y mañana, como no estemos finos a nivel de circulación o elegir cuando jugar por dentro o fuera, meter el centro, o darle profundidad... vamos a sufrir".

Para acabar, Alguacil fue cuestionado por la petición del club cadista de que se pare la competición por el escandaloso error del encuentro contra el Elche. "Yo creo que tiene poco recorrido, pero la petición está hecha y vamos a ver qué conlleva, Creo que será complicado que vaya para adelante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios