Cádiz CF

Cádiz CF: José Mari acapara toda la atención

El roteño José Mari vuelve a primera línea.

El roteño José Mari vuelve a primera línea. / CÁDIZ CF

José Mari Martín-Bejarano ha recibido este miércoles el alta médica y se incorpora a los entrenamientos a las órdenes de Sergio González. El jugador roteño resultó lesionado en el partido disputado en Mestalla frente al Valencia. Tras diferentes pruebas médicas, se valoró la posibilidad de ser intervenido quirúrgicamente por la afectación del ligamento lateral interno y rotura del menisco de su rodilla derecha.

Tras semanas de trabajo, el capitán del Cádiz CF ha aparcado la opción de pasar por quirófano para poder ayudar al equipo en el tramo final de competición, apostando por un trabajo alternativo de recuperación que ha dado sus frutos hasta recibir el alta médica.

A partir de ahora, José Mari pasa a estar en la parte activa de los entrenamientos del Cádiz CF y estará disponible, como un jugador más de la plantilla, para afrontar los duelos ligueros hasta final de temporada.

El futbolista del Cádiz CF José María Martín-Bejarano, más conocido como José Mari, era sometido en las horas posteriores al encuentro frente al Valencia a pruebas médicas para diagnosticar el alcance de la lesión que se produjo en el encuentro de la 16ª jornada de Liga disputado en Mestalla el pasado viernes 6 de enero.

El medio saltó al césped en el minuto 71 con la misión de ayudar al equipo a conservar la mínima ventaja en el marcador adquirida en el minuto 8 con el gol de Rubén Alcaraz. Estaba cumpliendo su trabajo pero fue objeto de una dura entrada por parte de Musah.

El jugador del Valencia no fue expulsado (sólo vio la cartulina amarilla) y el que sí tuvo que dejar el partido fue el roteño, que se marchó en el minuto 83 ayudado por dos personas al no poder apoyar la pierna derecha. Desde el primer momento parecía que tenía una lesión de calado, como así quedó confirmado.

Desde la entidad cadista informaron de que las primeras exploraciones realizadas al futbolista habían detectado la afectación del ligamento lateral interno y rotura del menisco externo de su rodilla derecha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios