Cádiz CF

Cádiz CF: Máxima protección de Sergio sobre uno de los suyos

Iván Alejo conduce el esférico en una sesión de esta semana en El Rosal.

Iván Alejo conduce el esférico en una sesión de esta semana en El Rosal. / CÁDIZ CF

En ese doble papel de entrenador y psicólogo, Sergio González habló este jueves de la situación por la que pasa Iván Alejo, un jugador señalado por aficiones rivales e incluso por la del Cádiz CF, que le ha pitado en sus últimas comparecencias. Hay varias causas, pero las manos cometidas en el Sánchez-Pizjuán, frente al Sevilla, siguen pesando en el malestar de la masa social al entender que eran evitables.

El preparador del Cádiz CF tuvo palabras para Iván Alejo. "Alejo fue capital para nosotros el año pasado. Por circunstancias no ha estado al nivel y el míster ha utilizado a otros futbolistas. Y la gente debe darle el cariño que precisa. Todos los que formamos parte de la familia del Cádiz necesitamos ese cariño. Ojalá vuelva a aparecer. Nosotros hablamos mucho con el futbolista. A Alejo le tengo un trato cercano y he intentado darle unos consejos. Es muy buen tío a pesar de la sensación que transmite. Es muy buen futbolista".

Con estas declaraciones Sergio González trata de calmar el entorno adverso con el que se encuentra el extremo, acercándole su mano para que sienta la protección del técnico y del vestuario. Con la entrada a escena de Brian Ocampo y Théo Bongonda, el papel de Alejo ha perdido bastante protagonismo aunque desde el cuerpo técnico de le anima e incluso se le mima para que no pierda la ilusión.

"A Alejo le tengo un trato cercano y he intentado darle unos consejos; es muy buen tío a pesar de la sensación que transmite"

Cabe recordar que la del pasado sábado ante el Rayo Vallecano fue una tarde especial para Iván Alejo, que celebró una cifra redonda de la mejor manera posible. El extremo alcanzó los 100 encuentros oficiales como jugador cadista. Lo pudo celebrar con una sonrisa de oreja a oreja gracias a un triunfo en el que participó con su presencia sobre el césped en la recta final.

Alejo llega al centenar en pleno recorrido de su cuarta temporada de amarillo. Acumula 60 envites en Primera División, 31 en Segunda y nueve en la Copa del Rey. El club obsequió al futbolista con una camiseta conmemorativa con el número 100 a la espalda que le entregó el presidente Manuel Vizcaíno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios