LaLiga Santander

Real Sociedad – Cádiz: horario y dónde ver por televisión

Negredo con el balón en El Rosal.

Negredo con el balón en El Rosal. / Cádiz CF

El Cádiz CF visitará en la 24ª jornada de LaLiga Santander uno de sus campos malditos desde que regresó a la Primera División. Los pupilos de Sergio González jugarán en el Reale Arena ante la Real Sociedad, que actualmente se encuentra en la tercera posición de la clasificación. 

El equipo amarillo llega a este encuentro en el mejor momento de la temporada, especialmente por su magnífico rendimiento en casa, en donde ha ganado sus tres últimos partidos ante Mallorca, Girona y Rayo Vallecano. La vida se ve mucho mejor fuera de los puestos de descenso, a pesar de que la lucha está siendo y se prevé encarnizada de aquí hasta el final de la temporada, por lo que la salvación puede estar más cara que nunca. De hecho, una buena parte de los equipos de la zona baja de la tabla ganaron sus envites de la pasada jornada. 

Sin embargo, fuera de casa aparece la otra cara de la moneda. Su última victoria fue en Mestalla el pasado 6 de enero. En los últimos dos meses, ha encadenado tres derrotas en Sevilla, Bilbao y Barcelona. La lectura del último partido perdido en el Camp Nou fue muy diferente, ya que el equipo cadista solo flaqueó en los cinco minutos en los que recibió los dos tantos que le dieron la victoria al conjunto azulgrana, teniendo oportunidad de engancharse al encuentro con un tanto mal anulado a Roger y varias ocasiones claras en la segunda mitad. 

Por su parte, no pasa por una buena racha la Real Sociedad, que solo ha sumado una victoria y dos empates en los últimos cinco partidos. En casa, en las últimas semanas perdió frente al Real Valladolid y empató ante el Celta, mientras que el pasado fin de semana perdió en Valencia. 

Horario del Real Sociedad - Cádiz CF

El partido correspondiente a la jornada 24 de La Liga Santander se disputará este viernes 3 de marzo a las 21 horas en el estadio Reale Arena.

Dónde ver por televisión y online el Real Sociedad-Cádiz CF

El partido de este viernes 3 de marzo a las 21 horas podrá verse en directo por televisión desde el canal de pago LaLiga TV por Movistar Plus+, disponible en las plataformas Movistar Plus+ y Orange. Además, Diario de Cádiz retransmitirá online minuto a minuto todos los detalles del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios