Cádiz CF

Las bajas y la convocatoria del Cádiz CF para visitar a la Real Sociedad

Jugadores citados por el técnico cadista.

Jugadores citados por el técnico cadista.

Sergio González y el Cádiz CF afrontan el choque de este viernes en el feudo de la Real Sociedad con tres ausencias seguras: Brian Ocampo, Víctor Chust y José Mari, aunque en el caso de estos dos últimos es para que sigan cogiendo el pulso a los entrenos.

El técnico cadista se refirió este jueves al estado del grupo: "Negredo y Guardiola están aptos para entrar en la convocatoria. Negredo se ha ido encontrando bien y lo tenemos disponible. José Mari y Víctor avanzan a pasos agigantados. José Mari no entra en la lista por el esfuerzo que ha hecho, pero la próxima semana puede entrar. José Mari ha realizado un esfuerzo titánico. Siente al Cádiz como suyo y ha hecho un gran esfuerzo. Ha podido entrar en lista pero vamos a darle más sesiones", agregando sobre Brian Ocampo que "tiene una contusión fuerte a nivel óseo y lo estamos cuidando para contar con él lo antes posible".

Y así es como Negredo se convierte en la principal novedad en la convocatoria, que pasa de 22 a 23 jugadores respecto a la última jornada con la incursión del atacante madrileño.

Sergio González ha anunciado la lista de convocados para el encuentro que el Cádiz CF disputará este viernes a las 21:00 horas en el Reale Arena ante la Real Sociedad. Los jugadores citados son los siguientes: Conan Ledesma, Raúl Parra, Fali, Rubén Alcaraz, Momo Mbaye, Rubén Sobrino, Álex Fernández, Choco Lozano, Théo Bongonda, Iván Alejo, Youba Diarra, David Gil, Roger Martí, Chris Ramos, Gonzalo Escalante, Álvaro Negredo, Sergi Guardiola, Iza, Arzamendia, Pacha Espino, Luis Hernández, Fede San Emeterio y Jorge Meré.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios