Cádiz CF

El Cádiz CF prepara el partido contra la Real Sociedad con la novedad de Negredo

Negredo con el balón en El Rosal.

Negredo con el balón en El Rosal. / Cádiz CF

El Cádiz CF desarrolló el martes 28 de febrero en la Ciudad Deportiva de El Rosal el primer entrenamiento de la semana con la mente puesta en el partido contra la Real Sociedad de la 24ª jornada de Liga que se disputa en San Sebastián el viernes 3 de marzo. Los gaditanos buscarán la sorpresa en un campo que se les suele dar bastante mal.

La plantilla se ejercitó con una buena noticia. Álvaro Negredo se unió al grupo tras superar una lesión muscular en una pierna que le hizo perderse los últimos encuentros. Después de ser titular y ofrecer una gran actuación en el choque contra el Mallorca en el cierre de la primera vuelta, el delantero tuvo que parar y no pudo entrar en la lista de los partidos frente al Athletic de Bilbao, Girona, Barcelona y Rayo Vallecano.

Sergio González recupera al experimentado ariete, que se emplea esta semana con normalidad a la espera de saber si adquiere el ritmo suficiente como para poder formar parte de la convocatoria en el duelo ante el cuadro donostiarra.

Con la vuelta de Negredo, el preparador cadista dispone de margen de maniobra para elegir en ataque, aunque Sergi Guardiola se retiró con molestias en el reciente envite ante el Rayo y tiene colgado el cartel de duda a falta de las otras dos sesiones programadas antes del desplazamiento al norte de España.

Brian Ocampo, ausente en el encuentro ante el Rayo por problemas en una rodilla, no trabajó en la sesión del martes y lo tiene complicado para llegar a la cita del viernes.

El Cádiz CF se entrenará el miércoles y el jueves en las instalaciones de El Rosal (en ambos casos por la mañana a puerta cerrada) y será después de la última sesión cuando el técnico confeccione la nómina de jugadores que viajarán a la capital guipuzcoana.

El plantel se ejercitará el sábado en Puerto Real, en este caso a la una y media de la tarde, después del partido correspondiente al 24º capítulo liguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios