Cádiz CF

Víctor Chust ya está al cien por cien

Víctor Chust con el cuero en la sesión del martes.

Víctor Chust con el cuero en la sesión del martes. / Cádiz CF

La temporada 2022/23 avanza con el Cádiz CF metido de lleno en la contienda por la permanencia y jugadores que entran y salen de la enfermería. De los futbolistas de la plantilla cadista inscritos en la Liga, José Mari es el que más tiempo de baja tiene por delante y la incógnita es cuándo estará recuperado Brian Ocampo, con una dolencia leve en la rodilla que le impidió participar en el partido contra el Rayo Vallecano.

Entre los que vuelven destaca el nombre de Víctor Chust. El central sufrió una rotura muscular en un muslo el pasado mes de noviembre en el encuentro frente al Getafe. Cuando parecía que estaba recuperado, tuvo una recaída que alargó su periodo de baja. Se entrena con el grupo desde hace varios días y necesitaba tomar el ritmo necesario para poder volver a competir.

El defensa ha ido a más con el paso de los días y ya se halla al cien por cien. Así lo anunció el propio futbolista después del entrenamiento del martes 28 de febrero. "¡Sensaciones al 100%, con muchas ganas de volver a rodar juntos!", señaló desde su cuenta de twitter el valenciano, que ya está en condiciones de pelear por un puesto en la convocatoria.

El central está a disposición del técnico, aunque no es fácil que pueda ser titular en el partido ante la Real Sociedad después de cuatro meses sin jugar y con el buen rendimiento de Luis Hernández y Fali en el eje de la zaga. Cuando llegue su turno, en principio entrará poco a poco para aportar su grano de arena en el tramo decisivo del campeonato con el objetivo de la salvación en juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios