Cádiz CF

El Cádiz CF no detiene su marcha pese al parón liguero

  • El equipo inicia una semana de trabajo atípica al no tener partido hasta el próximo 3 de abril

Jugadores del Cádiz en el primer entrenamiento de la semana.

Jugadores del Cádiz en el primer entrenamiento de la semana. / Cádiz CF

Esta semana está marcada por el parón liguero debido a los compromisos de las selecciones nacionales. El Cádiz CF jugó el 20 de marzo y no volverá a hacerlo hasta dos semanas más tarde. Afronta la interrupción del campeonato con la moral alta tras abandonar la zona de descenso.

Aunque no hay Liga en los próximos días y estar ante una que se presenta semana atípica, el Cádiz CF no detiene su marcha. El equipo amarillo se ejercita como de costumbre con la mente puesta ya en el encuentro ante el Valencia de la 30ª jornada de Liga programado para el domingo 3 de abril en Mestalla a partir de las seis y media de la tarde.

En este primer día de trabajo de la semana, el martes 22 de marzo, el cuerpo técnico dividió el equipo en dos grupos después de la charla y el trabajo desarrollado en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real).

Por un lado, aquellos que jugaron de inicio el partido ante el Villarreal y, por otro, los que no participaron o partieron desde el banquillo en el segundo tiempo.

La sesión contó con diversos ejercicios de remate a portería y partidos en espacios reducidos para arrancar la semana.

Carlos Akapo fue uno más en el entrenamiento tras caerse a última hora de la convocatoria de Guinea Ecuatorial. Los que no estuvieron fueron Varazdat Haroyan y Víctor Chust. El armenio está con su selección y el valenciano con España sub'21 a las órdenes de Luis de la Fuente.

El segundo entrenamiento se llevará a cabo este miércoles desde las diez y media de la mañana a puerta cerrada. La semana servirá para ver si los jugadores lesionados pueden unirse al grupo o necesitan más tiempo de recuperación. Son los casos de Tomás Alarcón, Salvi Sánchez y Florin Andone.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios