Cádiz CF

El Cádiz CF - Betis, un día antes del Domingo de Ramos

  • El duelo andaluz se disputará el segundo fin de semana de abril

Negredo y Edgar en el Betis-Cádiz de la primera vuelta.

Negredo y Edgar en el Betis-Cádiz de la primera vuelta. / José Manuel Vidal/Efe

El Cádiz CF respira aliviado fuera de la zona de descenso en el parón de la Liga mientras ya se conocen las fechas y horarios de los siguientes dos compromisos, en los que los amarillos se medirá a los protagonista de la final de la Copa del Rey programada para el 23 de abril en Sevilla.

El conjunto amarillo visitará al Valencia el domingo 3 de abril a partir de las seis media de la tarde en el partido de la 30ª jornada que será ofrecido en directo por televisión a través de Movistar. Será la segunda vez que el Cádiz CF acuda a Mestalla este temporada después del envite de la Copa del Rey que se llevó el cuadro che por un ajustado 2-1. En el choque de la primera vuelta, en la Liga, no se movió el marcador.

Ya se conoce también el día y la hora del próximo encuentro en casa de la escuadra de Sergio González, el correspondiente al 31º capítulo del campeonato. El Cádiz CF se enfrentará al Betis en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza) el sábado 9 de abril desde las dos de la tarde, de nuevo con las cámaras de Movistar en directo.

El duelo andaluz ha quedado fijado un día antes del Domingo de Ramos, por lo que no coincidirá con las primeras procesiones de Semana Santa en la capital gaditana. En el partido de la primera vuelta, los amarillos arañaron un valioso punto en el Benito Villamarín con un empate a uno.

El Betis está inmerso en la pelea por una plaza europea y el Cádiz CF lucha sin descanso por conseguir la permanencia en Primera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios