Cádiz CF

Ben Harburg lloró de emoción con la victoria del Cádiz CF

  • El empresario, accionista del club, se muestra orgulloso del equipo tras vencer al Villarreal

Ben Harburg.

Ben Harburg.

Los resultados que cosecha el Cádiz CF llegan muy lejos. Traspasan fronteras y se extienden por todo el mundo porque hay cadista cadistas repartidos por todo el planeta.

En China reside Ben Harburg, exitoso empresario estadounidense que en 2021 adquirió un paquete de acciones del Cádiz, aproximadamente un seis por ciento.

El vínculo afectivo que le une a Cádiz, donde pasó varios años de su infancia y con la que mantiene vínculos, le llevó a invertir en el club. Se hizo con una pequeña porción y quién sabe si es el principio de algo más en el futuro.

A cas 10.000 kilómetros de distancia, Harburg no pierde detalle de la marcha del conjunto amarillo. Intenta sumar con su extensa red de contactos para apoyar la internacionalización del club. En el organigrama de la entidad cadista aparece con la función de 'observer'.

La fotografía que encabeza su cuenta de twitter está protagonizada por Iván Alejo y Salvi. Tiene muy presente al Cádiz CF y suele pronunciarse cuando el equipo consigue una victoria, aunque también mostró su indignación tras el escándalo arbitra en Mallorca.

El conjunto amarillo se anotó los tres puntos frente al Villarreal el pasado domingo 20 de marzo con un triunfo agónico (1-0) que logró en el minuto 90 gracias al gol que marcó Rubén Sobrino.

Harburg estalló de alegría como así hizo ver con un mensaje que colgó en su twitter. Vio las lágrimas de Sobrino tras el importante tanto del manchego que hizo posible que el Cádiz CF abandone la zona de descenso.

El empresario empatizó hasta tal punto que él también lloró de emoción a tenor de lo que escribió. Y dijo algo más. Mostró su enorme orgullo por el carácter competitivo del Cádiz CF.

"Ellos pueden ganar contra el Manchester United y la Juventus, pero no contra el Cádiz CF. Mucho orgullo!!!", indicó Ben Harburg. Al mencionar al equipo inglés y al italiano se refería al Atlético de Madrid y el Villarreal.

En realidad, el Cádiz CF perdió 2-1 ante el Atlético, aunque plantó cara al cuadro rojiblanco y no mereció regresar de vacío del Wanda Metropolitano. Sí venció con todo merecimiento al Villarreal. Dos rivales que están en los cuartos de final de la 'Champions'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios