Cádiz CF

El Cádiz CF se concentrará en la Costa del Sol

Instalaciones del Marbella Football Center.

Instalaciones del Marbella Football Center. / Marbella Football Center.

El Cádiz CF ha fijado el 4 de julio como punto de partida para el arranque de la pretemporada. Será cuando los jugadores estén de vuelta para que el 5 y el 6 pasen el pertinente reconocimiento médico y el 7 empiecen los entrenamientos a las órdenes de Sergio González.

El periodo de preparación de la campaña 2022/23 quedará dividido en tres etapas. La primera, de un par de semanas, se desarrollará en las instalaciones del club ubicadas en el término municipal de Puerto Real. El primer encuentro de ensayo está programado para el día 15, cuando los amarillos se enfrentarán al Barbate en Benalup-Casas Viejas.

Antes del comienzo de la segunda parte de la pretemporada quizás haya algún partido más. Ese segundo periodo se desarrollará en la Costa del Sol, adonde la expedición cadista acude en los últimos años. Técnicos y jugadores se concentrarán en la provincia de Málaga en el tramo final de julio, más o menos entre el 20 y el 29.

La estancia en territorio costasoleño servirá para avanzar en el trabajo físico y táctico y también para disputar dos o tres partidos amistosos en el Marbella Football Center que serán útiles para ir tomando ritmo.

La tercera parte de la pretemporada seguirá, tras la vuelta de Málaga, en El Rosal para enfilar la recta final antes del inicio del campeonato, que comenzará el 14 de agosto. Ese último tramo incluye en principio dos partidos: el 4 de agosto en casa ante el Atlético de Madrid en el Trofeo Carranza y el día 6 en el terreno del Sevilla en el Trofeo Antonio Puerta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios