Cádiz CF

Momo Mbaye, un verano de oportunidades en el Cádiz CF

Momo Mbaye e Iván Chapela en una sesión en El Rosal.

Momo Mbaye e Iván Chapela en una sesión en El Rosal. / Cádiz CF

Las vacaciones llegan a la recta final. El Cádiz CF iniciará la pretemporada la próxima semana para comenzar con tiempo la preparación de la campaña 2022/23, en la que una vez más luchará por el objetivo de la permanencia en la máxima categoría.

Serán muchos los jugadores que se pongan a las órdenes de Sergio González entre los que ya estaban en la segunda parte de la pasada temporada y los que regresan después de jugar cedidos en otras escuadras además de Awer Mabil, el primer y de momento único fichaje para el nuevo curso. No habrá sitio para todos en la plantilla y además el club ha expresado la intención de realizar más contrataciones.

A los mayores se unirán varios canteranos que participarán en la pretemporada, como los recientemente renovados Raúl Parra e Iván Chapela y también Álvaro Bastida, aunque el medio se unirá algo más tarde porque está participando con España en los Juegos Mediterráneo que se celebran en Argelia.

Habrá algún canterano más con el primer equipo. Momo Mbaye tiene papeletas para trabajar con Sergio González durante las próximas semanas. A sus 24 años, el central del Cádiz B (ahora Cádiz CF Mirandilla) dispone de una oportunidad de oro para pelear por un puesto. No lo tendrá nada fácil, pero si no encuentra sitio en el plantel podría salir cedido a un conjunto de la categoría de plata o Primera RFEF.

El defensa llegó a debutar con el primer equipo del Cádiz CF en el partido de la Copa del Rey contra el Pontevedra en la temporada 2020/21, cuando disputó los 120 minutos (hubo prórroga tras un empate a cero).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios