Cádiz CF

Fechas y horarios de las tres primeras jornadas: el Cádiz CF arrancará con calor

Cuadro de fechas y horarios de la primera jornada.

Cuadro de fechas y horarios de la primera jornada. / Laliga

LaLiga dio a conocer el jueves 30 de junio las fechas y horarios de los partidos de las tres primeras jornadas de la temporada 2022/23. El Cádiz CF ya conoce cuándo empezará a luchar por los puntos en busca de la permanencia en la máxima categoría.

El que haya fijado los horarios quizás no sea consciente del calor que puede hacer en la capital gaditana el domingo 14 agosto a las cinco y media de la tarde, que será cuando el conjunto amarillo se estrene este curso en el encuentro ante la Real Sociedad que se disputará en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza). El duelo será ofrecido en directo por televisión a través de Movistar.

Las televisiones son las que eligen partidos, días y horarios. La previsión es que a las cinco y media de la tarde del domingo 14 de agosto la temperatura sea de 27 grados según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En la segunda jornada de Liga, el Cádiz CF visitará al Osasuna en El Sadar el sábado 20 de agosto de nuevo a las cinco y media de la tarde con una previsión de 26 grados. El partido será televisado por la plataforma Dazn.

El equipo de Sergio González volverá al santuario cadista en el tercer capítulo para medirse al Athletic de Bilbao el lunes 29 de agosto de partir de las ocho de la tarde (predicción de 24,7 grados). El choque será televisado en abierto por el canal deportivo Gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios