Cádiz CF

El Cádiz CF, a la carga pensando en Soria

  • Los amarillos, sin tiempo para el respiro, viajan el miércoles para medirse el jueves al Numancia y vuelven el viernes para preparar el Cádiz-Alcorcón del domingo

Imagen de los jugadores que salieron este lunes a entrenar en el campo 4 de El Rosal.

Imagen de los jugadores que salieron este lunes a entrenar en el campo 4 de El Rosal. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF entra en una semana en la que va empezar a notar la carga de trabajo a todos los niveles. Sin apenas tiempo para recuperar del Cádiz-Rayo Vallecano (1-1), disputado anoche, la plantilla se ha puesto hoy manos a la obra en el campo 4 de las instalaciones de El Rosal. Tres sesiones de trabajo antes de viajar el miércoles a Soria.

El entreno de este lunes ha sido diferente para los que jugaron el primer partido del reencuentro con la competición, ya que han tenido recuperación mientras que el resto ha estado sobre el césped. De ese resto hay futbolistas que tendrán participación el jueves en el campo del Numancia (19:30 horas) debido a lo exigente de la Liga con partidos cada tres días.

Los elegidos ayer para enfrentarse al conjunto rayista hicieron este lunes un trabajo alternativo, previsto en el caso de este grupo de jugadores con mayor desgaste en las piernas. De hecho el primer encuentro tras la vuelta de la Liga era temible por la posibilidad de problemas musculares. En el caso del Cádiz por el momento sólo hay que lamentar la dolencia de Luismi Quezada, que tuvo que dejar el duelo al caer lesionado poco antes del descanso.

La plantilla cadista repetirá sesión matinal mañana martes y el miércoles, siendo este último día por la tarde cuando se desplace a tierras sorianas para jugar el jueves por la tarde. El viernes será el regreso a la capital gaditana, por lo que podrá entrenar ese día y el sábado, ambos en horario vespertino (18.30) antes de medirse el domingo en el Ramón de Carranza al Alcorcón (19:30 horas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios