Cádiz CF

Día y hora del Cádiz CF - Alcorcón y el Huesca - Cádiz CF

  • El equipo amarillo mantiene la secuencia de partido en casa en fin de semana y a domicilio entre semana

Días y horas de los partidos de la 34ª jornada.

Días y horas de los partidos de la 34ª jornada. / LaLiga

LaLiga dio a conocer anoche las fechas y horarios de las jornadas 34ª y 35ª. El Cádiz CF, después de medirse al Rayo Vallecano (32ª) y al Numancia (33ª), recibirá al Alcorcón en el estadio Carranza el domingo 21 de junio a partir de las siete y media de la tarde en un encuentro que será ofrecido en directo por televisión a través del canal Vamos de Movistar.

El equipo madrileño es el único que de momento no ha perdido un solo partido fuera de casa y además está metido en la dura batalla por colarse entre los seis primeros en la clasificación. En la primera vuelta, el Cádiz CF sufrió una derrota (3-0) en Santo Domingo con dos goles de penalti de los alfareros en aquel envite en el que fueron expulsados Bodiger, Lozano y Espino.

Casi sin respiro, tres días más tarde, el conjunto entrenado por Álvaro Cervera rendirá visita al Huesca. Será el miércoles 24 también desde las siete y media de la tarde y de nuevo por Vamos de Movistar.

La visita a El Alcoraz será un auténtico duelo entre aspirantes al ascenso. Antes de la reanudación del campeonato, el Cádiz CF, líder con 56 puntos, aventaja en seis a la escuadra oscense, inquilina de la cuarta plaza con 50.

En el choque de la primera vuelta disputado en el estadio Carranza, el Cádiz CF se impuso al Huesca por la mínima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios