Cádiz CF

Cádiz CF: Llamamiento de Vizcaíno a la afición

  • El presidente lanza una carta en la que solicita un nuevo esfuerzo de la masa social: "Os pido que os dejéis la garganta en ello y demos hasta el último aliento. Este partido hay que empezar ganándolo desde la grada"

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF.

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF. / JULIO GONZÁLEZ

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha lanzado una carta en la que expone la situación del equipo ante las cuatro finales que restan, al tiempo que solicita el respaldo que habitualmente ofrece la masa social pero multiplicado por dos.

El escrito dice lo siguiente:

"Amigos y amigas cadistas:

Se acerca el final de temporada y ahora, más que nunca, tenemos que luchar contra todo y contra todos. Estamos en una campaña en la que nadie daba ni un duro por nosotros y en la que hemos sabido sobreponernos con esfuerzo y trabajo, y sobre todo con la ayuda de nuestra afición.

Somos, sin lugar a dudas, dicho por todos los medios de comunicación, el equipo más perjudicado por la falta de criterio en las decisiones del VAR. Es algo que está publicado y en la que no hay que extenderse, pero vamos a seguir luchando en la justicia ordinaria por la reparación de la negligencia del Cádiz-Elche y la repetición de los últimos minutos.

Pese a todo lo que ha sucedido, aquí estamos. No sólo vivos, sino más vivos que nunca. Necesitamos que al igual que el partido ante el Valencia sea nuestra afición la que marque el primer gol. Os pido que os dejéis la garganta en ello y demos hasta el último aliento. Este partido hay que empezar ganándolo desde la grada. Nuestra afición, la que nunca falla desde que parecía en Segunda B que jamás saldríamos del pozo, debe estar más que nunca con el equipo.

Todos de amarillo, a muerte en nuestra batalla... Juntos y unidos jamás podrán con el Cádiz. Este viernes hay que darlo todo.

¡Vamos Cádiz, hoy te he venido a ver! Con más huevos, tú no puedes perder ¡Te llevamos dentro del corazón!"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios