Cádiz CF

Cádiz CF: Kike Carrasco rescinde y firma en el Sanluqueño de Juan Cala

  • El extremo derecho abandona el filial cadista con 48 partidos y cuatro goles en dos temporadas

Kike Carrasco (i) celebra un gol junto a Luka Cveticanin.

Kike Carrasco (i) celebra un gol junto a Luka Cveticanin. / CÁDIZ CF

Punto y final a la etapa de Kike Carrasco en el filial del Cádiz CF. El extremo, que tiene 24 años, se ha convertido oficialmente en nuevo jugador del Atlético Sanluqueño de cara a la próxima temporada tras firmar por un año más otro opcional. Por lo tanto, deja el amarillo para vestir de verdiblanco y unirse al proyecto que, curiosamente, encabeza el defensa cadista Juan Cala.

Kike Carrasco es extremo pero en el ahora denominado Cádiz CF Mirandilla ha actuado en ocasiones como lateral derecho. Se va del antiguo Cádiz B con 48 encuentros y cuatro goles a lo largo de dos campañas; la primera en Segunda B y la siguiente una categoría por debajo, la Segunda Federación.

Este futbolista destacó en la 2019/20 cuando regresó al Extremadura para unirse a su filial, pero la realidad es que acumuló seis encuentros con el primer equipo en Segunda A, de ahí a su fichaje por el Cádiz CF.

Tras una etapa formativa en el desaparecido conjunto de Almendralejo, Carrasco siguió su etapa de canterano en el Rayo Vallecano. Ya como profesional pasó por el Novelda CF, en Tercera División, marchándose a la temporada siguiente a la UD Montijo, también en Tercera. El extremo no ha dejado malas sensaciones de amarillo, pero su edad hizo impropia su continuidad en un filial.

El jugador natural de Almendralejo se ha despedido en redes sociales dando las gracias alos compañeros y ex compañeros y al cuerpo técnico, asegurando que se marcha siendo cadista. "Cádiz siempre estará en mi corazón. La lucha sigue..."

Día y hora del debut liguero del filial

La primera jornada del Cádiz CF Mirandilla (antiguo Cádiz B) ya tiene día y hora. Será el domingo 4 de septiembre cuando el filial se estrene en su segunda campaña consecutiva en el grupo 4 de Segunda Federación, visitando al CP El Ejido 1969.

La primera jornada le lleva hasta el campo del CP El Ejido 1969, equipo que bajo esta denominación toma el relevo al histórico club que permaneció varias campañas en Segunda A e incluso con aspiraciones de un histórico ascenso a Primera.

El CP El Ejido-Cádiz CF Mirandilla dará comienzo a las siete de la tarde en el estadio de Santo Domingo, escenario habitual de los partidos del cuadro almeriense. David Cabello, ex jugador del histórico Xerez CD, es el entrenador para la presente temporada de una plantilla con una media de edad de algo más de 24 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios