Cádiz CF

Bastida, principal novedad en el entrenamiento del Cádiz CF

Bastida en el entrenamiento del martes.

Bastida en el entrenamiento del martes. / Cádiz CF

El Cádiz CF desarrolló el martes 23 de agosto su primer entrenamiento de la semana con la mente puesta en el partido contra el Athletic de Bilbao programado para el próximo lunes 29 de agosto a partir de las 20:00 horas (ocho de la tarde) en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza).

El conjunto amarillo dispone de un amplio margen de tiempo para preparar el encuentro perteneciente a la tercera jornada de Liga. La primera sesión contó con una elevada carga de trabajo físico a falta de seis días para el partido.

Así, los jugadores llevaron a cabo tareas físicas sin balón. Realizaron diferentes ejercicios en el terreno de juego tras el calentamiento inicial. El balón fue entrando poco a poco en escena a lo largo del entrenamiento.

La principal novedad fue la presencia con el primer equipo del canterano Álvaro Bastida después de no haber hecho la pretemporada a las órdenes de Sergio González. El centrocampista chiclanero trabajó como uno más el martes.

Álex Fernández, que se perdió el duelo ante el Osasuna por molestias en un tobillo, trabajó con el balón en solitario. A día de hoy es dudosa su participación en el choque frente al Athletic. No se entrenaron con el grupo Iza Carcelén, Rubén Alcaraz y Rubén Sobrino.

Este miércoles día 24 se celebrará la segunda sesión semanal del conjunto amarillo en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real), de nuevo a puerta cerrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios