Cádiz CF

'En Amarillo', la newsletter con la última hora del Cádiz CF

'En Amarillo', la nueva newsletter del Cádiz CF de Diario de Cádiz

'En Amarillo', la nueva newsletter del Cádiz CF de Diario de Cádiz

El Cádiz CF afronta con ilusión un año más su paso por la máxima categoría del fútbol español. Este temporada 2022/2023, el conjunto cadista afronta de nuevo el reto de permanecer un año más en primera división.

Desde Diario de Cádiz, reforzamos la apuesta por la información cadista, con 'En Amarillo', una newsletter especial para cadistas y futboleros. Cada semana, haremos un análisis del partido, contaremos esos detalles que quizá nunca alcanzarías a conocer si no estuviéramos y repasaremos la última hora del club para que no te pierdas un solo detalle.

Desde el lunes 29 de agosto, aprovechando el partido que disputarán Cádiz CF y Athletic Club por la jornada 3 de La Liga, comenzaremos a lanzar con carácter dos veces a la semana esta newsletter elaborada con mucho mimo y cariño para los cadistas.

Cómo suscribirte a la newsletter 'En Amarillo'

Si eres lector con cuenta de usuario gratuita, lo único que tienes que hacer es pulsar en el botón "Quiero suscribirme". A partir de ese momento ya eres suscriptor y recibirás la newsletter en tu correo.

Si aún no tienes cuenta de usuario en el periódico, te llevará muy poco tiempo darte de alta de forma totalmente gratuita y suscribirte a tantos boletines como desees. ¿Conoces nuestro catálogo de newsletters? Descubre otros boletines de Diario de Cádiz en nuestra página de newsletters.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios