Cádiz CF

Cádiz CF: Convocatoria para el Trofeo

  • Cervera cita a 23 jugadores, entre ellos cuatro canteranos, y deja fuera a Ledesma, Garrido, Pombo, Alejo, Osmajic, Malbasic y Álvaro Giménez

El equipo amarillo, en un reciente entrenamiento en El Rosal.

El equipo amarillo, en un reciente entrenamiento en El Rosal. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF ha dado a conocer a primera hora de la tarde la lista de convocados para el encuentro de este miércoles en el estadio, correspondiente a la LXVI edición del Trofeo Carranza, que le enfrentará al vigente campeón de Liga, el Atlético de Madrid. Álvaro Cervera ha citado a 23 jugadores, entre los que se encuentran cuatro canteranos que llevan toda la pretemporada con la plantilla profesional.

Los futbolistas convocados son los siguientes: David Gil, Juan Flere, Nando -porteros-, Iza Carcelén, Akapo, Marcos Mauro, Fali, Juan Cala, Haroyan, Pacha Espino, Arzamendia, Jonsson, José Mari, Álex Fernández, Tomás Alarcón, Bastida, Salvi, Chapela, Perea, Martín Calderón, Choco Lozano, Negredo y Nano Mesa.

Los canteranos elegidos han sido los porteros Juan Flere y Nando, el centrocampista Álvaro Bastida y el atacante Chapela, que podrían tener la oportunidad de gozar de minutos en el denominado como Trofeo de los trofeos.

En cuanto a los jugadores que se quedan fuera, hay que diferenciar algunos casos. Conan Ledesma acaba de llegar de vacaciones después de su periplo con la selección olímpica argentina en los Juegos de Tokio. Jon Ander Garrido arrastra viejos problemas físicos que le hacen ser baja. En cuanto a Osmajic -de los más destacados en la pretemporada-, se encuentra en Montenegro solucionando unos trámites burocráticos. Mientras que el resto apunta a decisión técnica al ser algunos de ellos futbolistas que no entran en los planes de Cervera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios