Cádiz CF

Cádiz CF: Llega otro 'refuerzo' esperado

  • El portero Conan Ledesma se une a la pretemporada tras su participación en los Juegos de Tokio

Conan Ledesma está ya de vuelta.

Conan Ledesma está ya de vuelta. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF y Álvaro Cervera ya tienen a un integrante más. Conan Ledesma ha llegado a la ciudad después de su aventura olímpica con la selección argentina, fallida por completo al quedar apeada la albiceleste en la fase de grupos. Pero el portero vuelve a sentirse amarillo y empieza una cuenta atrás preparatoria con vista a poder estar apto para el estreno liguero del próximo día 14.

Ledesma era uno de los efectivos que le faltaba al entrenador. Un 'refuerzo' importante que estaba a miles de kilómetros de la Tacita al haber sido seleccionado por su país para tomar parte en los Juegos, por lo que ha estado ausente casi el primer mes de pretemporada.

Jeremías Conan Ledesma disputó los tres partidos como titular de la selección argentina, pero el portero no pudo evitar la eliminación de su equipo en el partido contra España disputado el miércoles 28 de julio. Hizo varias intervenciones de mérito hasta que recibió un gol mediada la segunda parte. Aunque la albiceleste igualó en la recta final del choque, el empate a uno definitivo le resultó insuficiente para seguir con vida.

El combinado español sumó un punto y se clasificó para los cuartos de final -ahora es ya finalista-como primera del grupo C, mientras que Egipto, que se impuso 2-0 a Australia, se metió como segunda.

Argentina, tercera de grupo, quedó apeada y eso supuso que Ledesma iniciara las vacaciones antes de lo esperado, ya que el conjunto sudamericano era, junto con España, uno de los favoritos para superar la primera fase. La derrota (0-2) ante Australia en la primera jornada le acabó pasando factura.

Al arquero le ha correspondido un periodo de descanso antes de incorporarse a la disciplina del Cádiz CF. Y todo apuntaba a que el guardameta se uniría al equipo amarillo ya en el mes de agosto, tal y como ha sucedido, y la incógnita es si estará disponible para el comienzo de la Liga el sábado 14 ante el Levante. Si no llega a tiempo, a priori será David Gil quien se haga cargo de la portería en la cita inaugural de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios