Cádiz CF

Cádiz CF - Athletic de Bilbao: horario y dónde ver en televisión

  • El equipo amarillo necesita los puntos en el duelo ante el conjunto vasco

Espino persigue a Capa en el duelo ante el Athletic de la primera vuelta.

Espino persigue a Capa en el duelo ante el Athletic de la primera vuelta. / Europa Press

El campeonato no detiene su marcha y el Cádiz CF afronta la cuarta oportunidad para empezar a puntuar en la segunda vuelta. El conjunto amarillo se enfrenta al Athletic de Bilbao en el estadio Carranza el lunes 15 de febrero en el duelo que servirá para despedir la 23ª jornada de Liga.

El equipo de Álvaro Cervera trata de reponerse del mazazo que supuso la derrota (4-1) en el terreno de la Real Sociedad no por el hecho de perder sino por la nefasta actuación arbitral (incluido el VAR) que le causó un enorme perjuicio por los diferentes criterios aplicados. Soto Grado estuvo en el VAR en Elche y repite en el próximo duelo ante el Athletic.

El club alzó la voz al considerar que los vaivenes en las interpretaciones arbitrales le está restando puntos a lo largo de la temporada. La semana ha estado marcada por esa cuestión de la que los jugadores han tratado de aislarse para preparar el partido de la mejor manera.

El Cádiz CF, que ya venció (0-1) al Athletic en el envite de la primera vuelta, pretende repetir la hazaña empujado por la necesidad. Es el único equipo que aún no ha sumado tras el ecuador de la temporada y antes del comienzo del fin de semana ocupa la 14ª posición con 24 puntos, cuatro por encima de la zona de descenso.

Los locales encaran el encuentro limitados por las bajas. El entrenador, Álvaro Cervera, no puede contar con los lesionados Carlos Akapo, Jens Jonsson, Augusto Fernández, José Mari y Álex Fernández, ni tampoco con el sancionado Marcos Mauro, expulsado en San Sebastián. En total, seis ausencias que se concentran en la defensa y el centro del campo, sin margen de elección para el técnico.

El conjunto gaditano es el más goleado desde el inicio del segundo periodo (once tantos en contra en tres partidos) y Álvaro Cervera da absoluta al cierre de la portería como solución para tener opciones de puntuar.

El Athletic, por su parte, se presenta en Carranza ubicado en la undécima plaza (antes de esta jornada) con 25 puntos aunque en una línea ascendente desde la llegada al banquillo de Marcelino García Toral.

Horario del Cádiz CF – Athletic de Bilbao

El partido entre el Cádiz CF y el Athletic de Bilbao, enmarcado dentro de la 23ª jornada del campeonato de Liga en Primera División, se disputa este lunes 15 de febrero a partir de las 21:00 horas (nueve de la noche) en el estadio Carranza.

Dónde ver en TV el Cádiz CF – Athletic de Bilbao

El encuentro entre el conjunto gaditano y la escuadra vizcaína puede verse en directo y en abierto por televisión a través de Gol. También puede seguir el desarrollo del encuentro en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios