Fútbol | Segunda B

El Cádiz B iniciará la pretemporada a partir del día 22

  • Los pupilos de Juanma Pavón disputarán entre cinco y seis partidos amistosos.

Los jugadores del filial tendrán El Rosal como 'cuartel general' para entrenar y competir.

Los jugadores del filial tendrán El Rosal como 'cuartel general' para entrenar y competir. / JULIO GONZÁLEZ

El Cádiz B que ha hecho historia con el ascenso a Segunda B en la campaña recién concluida sigue dando forma a la preparación para el estreno en la categoría de bronce. La plantilla que tendrá a su cargo Juanma Pavón o, al menos, buena parte de esa plantilla, echará a andar entre el lunes 22 y el martes 23 del presente mes, ya que la vuelta de los jugadores puede ser escalonada según el lugar de procedencia de algunos de ellos.

Los futbolistas del segundo conjunto cadista terminaron de competir el último día de la temporada -30 de junio-, por lo que las vacaciones eran un problema si había que volver al trabajo a mitad del presente mes, que es lo habitual en los equipos de Primera, Segunda A y Segunda B, que cada temporada comienzan sus campeonatos a mediados de agosto o en la segunda quincena de ese mes.

Todo ello después de una campaña larguísima, con 48 encuentros oficiales y mucha tensión por lo que estaba en juego. La decisión final es que el filial regrese al trabajo entre el lunes 22 y el martes 23, algo más de un mes antes del comienzo de la Liga en el grupo IV de Segunda B, previsto para el 24-25 de agosto.

La vuelta a los entrenamientos se efectuará en las instalaciones de El Rosal, que un año más será el 'cuartel general' de los yogurines para prepararse y competir. A partir del arranque de la pretemporada y hasta el comienzo de Liga, el Cádiz B baraja la disputa de entre cinco y seis partidos amistosos (incluyendo torneos veraniegos), que podría ser alguno más dependiendo del ajuste de las fechas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios