Cádiz-Atlético | Zona mixta

Bongonda: "Quería vomitar en el minuto 70 a causa del cansancio"

  • El extremo, feliz: "Dimos un buen nivel en un partido muy duro y de mucha intensidad"

Théo Bongonda, en la zona mixta del Nuevo Mirandilla.

Théo Bongonda, en la zona mixta del Nuevo Mirandilla. / CÁDIZ CF

Théo Bongonda atendió a los medios del club al acabar el encuentro mientras recibía la felicitación de los compañeros por su partido y su gol, el primero que hace como futbolista del Cádiz CF.

"A veces los futbolistas sienten lo que va a pasar, y sabía que el balón me iba a venir. Me preparé para pegarle fuerte al primer palo y pudimos empezar con el 1-0. Después era un partido muy duro, de verdad, con mucha intensidad".

El atacante reconoce que el esfuerzo fue tremendo en una frase que habla por sí sola. "Quería vomitar en el minuto 70 a causa del cansancio. Dimos un buen nivel, porque ganar al Atlético de Madrid significa mucho. A partir del martes a trabajar porque vienen dos partidos muy duros".

Acumula minutos. "Soy un jugador que necesita sumar minutos y sumar minutos, es lo que estoy haciendo y también tengo que dar un rendimiento, como es normal. Es lo que intento hacer".

Palabras para los seguidores. "Me gusta mucho porque la afición nos apoya en los momentos difíciles. Muchas gracias a toda la gente por el apoyo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios