Cádiz CF Babin, baja segura del Sporting

  • El defensa sufrió una lesión muscular antes del partido con el Racing y permanecerá convaleciente entre dos y tres semanas

El francés Jean-Sylvain Claude Babin, durante un partido con el Sporting. El francés Jean-Sylvain Claude Babin, durante un partido con el Sporting.

El francés Jean-Sylvain Claude Babin, durante un partido con el Sporting.

El francés Jean-Sylvain Claude Babin se perderá el encuentro de este viernes contra el Cádiz en El Molinón, después de que las pruebas efectuadas al defensa del Sporting de Gijón hayan confirmado que deberá permanecer entre dos y tres semanas de baja por una lesión muscular.

El futbolista, originario de Martinica, sufrió una microrrotura en el sóleo de su pierna derecha antes del partido que enfrentaba a su equipo el pasado fin de semana con el Racing en Santander y parece prácticamente seguro que no podrá regresar a los terrenos de juegos hasta principios de marzo.

Aunque la ausencia del veterano zaguero se convierte en un contratiempo para Djukic, lo cierto es que el técnico respiró de alivio al término de la contienda disputada en El Sardinero porque, al margen de los tres puntos conquistados, ninguno de sus pupilos apercibidos de sanción, nada menos que siete, vio la tarjeta amarilla, por lo que todos podrán ser de la partida frente al conjunto de Álvaro Cervera.

Los sportinguistas que acumulan en estos momentos cuatro amarillas son: Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Carmona, Cristian Salvador y Djuka.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios