Cádiz CF

El Sporting quiere llenar El Molinón

  • Precios populares, entre 25 y 5 euros, para la visita del Cádiz

Espectacular imagen de la grada del Estadio El Molinón-Enrique Castro 'Quini' en un partido de este curso.

Espectacular imagen de la grada del Estadio El Molinón-Enrique Castro 'Quini' en un partido de este curso.

El Sporting quema las naves en su lucha por engancharse a los puestos de play-off de ascenso a Primera División. Tras situarse a cinco puntos de la sexta plaza, ahora en manos del Elche, gracias a la victoria conseguida en Santander frente al Racing, el equipo gijonés afronta el último tercio de la competición dispuesto a escalar posiciones para alcanzar la zona noble.

Con toda seguridad por este motivo, el club asturiano ha fijado precios populares en las entradas para el encuentro de este viernes a partir de las 21:00 horas en El Molinón-Enrique Castro Quini con el Cádiz, una visita de por sí atractiva por la condición de líder del conjunto amarillo. El objetivo es favorecer la afluencia de aficionados para que la grada aporte el plus que necesitan los rojiblancos.

Los rectores sportinguistas han establecido precios que van desde los 5 euros de las localidades junior, especialmente pensadas para los seguidores más jóvenes, a los 25 euros de la denominada Tribuna Oeste.

Pese a que la temporada transcurre marcada por la irregularidad, el Sporting apela al escudo y la historia para apretar los dientes en lo que queda de Liga en busca de lo que hasta hace nada muchos consideraban un imposible, un reto complicado y que empieza por el duelo del viernes frente al titular de la Tacita de Plata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios