Cádiz CF

Joao Félix, fuera de la lista del Atlético de Madrid ante el Cádiz CF

  • Simeone opta por la prudencia y no convoca al portugués, recién salido de una lesión

Joao Félix en la sesión del sábado.

Joao Félix en la sesión del sábado. / Fernando Alvarado/Efe

El Atlético de Madrid pone rumbo al sur de España para enfrentarse al Cádiz CF en el estadio Nuevo Mirandilla el domingo 28 de noviembre en el partido correspondiente a la 15ª jornada de Liga.

La expedición rojiblanca se desplaza a territorio gaditano con 18 futbolistas, ocho menos que los convocados por el entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera.

La principal incógnita era si Joao Félix entraba en la convocatoria. El portugués se ejercitó el sábado por la mañana con normalidad tras dejar atrás una lesión muscular, pero al ser su primer entrenamiento completo después de superar su dolencia, Diego Simeone optó por la medida más prudente.

Eso supone que Joao Félix se queda fuera de la lista. El preparador de la escuadra colchonera decidió dejar en tierra al atacante a la espera de siguientes compromisos.

Pese a la ausencia del futbolista del luso, el Atlético de Madrid se presenta en Cádiz con un poderoso arsenal ofensivo. Los jugadores que se desplazan son Lecomte, Oblak, Giménez, Savic, Felipe, Mario Hermoso, Vrsaljko, Kondogbia, De Paul, Koke, Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Carrasco, Griezmann, Correa, Luis Suárez y Cunha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios