Cádiz CF

Araújo, baja en el Barcelona para el partido contra el Cádiz CF

  • El central no estará disponible para el duelo de la 32ª jornada

Araújo ante Morales en el el Levante-Barcelona.

Araújo ante Morales en el el Levante-Barcelona. / Biel Aliño/Efe

El Cádiz CF traslada su pensamiento al partido contra el Barcelona de la 32ª jornada de Liga que está programado para el próximo lunes 18 de abril.

El conjunto amarillo, ubicado en zona de descenso (18ª posición), visitará el Camp Nou para afrontar el encuentro que cerrará el 32º capítulo. Conocerá por tanto los marcadores de sus rivales directos. Se trata sin duda una de las citas más complicadas de la temporada 2021/22 ante un cuadro azulgrana que ha ido a más con el paso de la competición.

Tanto el equipo gaditano como el catalán (segundo clasificado) tendrán una baja por motivos disciplinarios. En el Cádiz CF no estará disponible Rubén Alcaraz, que será sancionado por acumulación de cinco amonestaciones después de ver la cartulina amarilla en el choque frente al Real Betis. Una ausencia importante porque Alcaraz se ha convertido en la referencia en el centro del campo. Una vez que cumpla el castigo, encarará los últimos seis episodios sin la amenaza de las tarjetas.

En el Barcelona no podrá participar Ronald Araújo. El central también alcanza las cinco cartulinas tras enseñarle el árbitro tarjeta en el duelo ante el Levante. Una baja sensible que se une a la duda de Gerard Piqué, que arrastra problemas físicos.

Eric García a priori tendrá plaza asegurada en el eje de la zaga azulgrana y también estará Piqué si llega a tiempo. La otra opción es Lenglet e incluso Mingueza. Antes de enfrentarse a los amarillos, el Barcelona se medirá al Eintracht Frankfurt el jueves 14 en el partido de vuelta de la Liga Europa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios