Cádiz CF

Amistoso con el Al Rayyan SC de Qatar el 6 de agosto en Ubrique

  • Séptimo partido de pretemporada que confirma el club amarillo este verano

Formación del Al Rayyan SC en un partido de la pasada temporada.

Formación del Al Rayyan SC en un partido de la pasada temporada.

El Cádiz ha confirmado este martes el séptimo amistoso de la pretemporada que dio comienzo la pasada semana en la Ciudad Deportiva de El Rosal. En esta ocasión el rival será el AlRayyanSC de Qatar, contra el que jugará el 6 de agosto en Ubrique a partir de las 20:00 horas.

El AlRayyanSC, que está dirigido por el entrenador español Pablo Pinto y cuenta en sus filas con el argentino y ex sevillista Gabriel Mercado, es uno de los clubes que más títulos ha acumulado en la liga qatarí desde su fundación en 1967, con ocho Ligas y diez Copas.

Además del duelo con el cuadro qatarí, que se encontrará por esas fechas trabajando en tierras andaluzas, cabe recordar que el cuadro de Álvaro Cervera también tiene amistosos programados contra el Barbate, este miércoles en la localidad jandeña a partir de las 20:00; ante el Chiclana, el sábado a la misma hora en el Municipal; frente a la Balona, con motivo del Trofeo Ciudad de La Línea, con el Sanluqueño, con Los Barrios y con Las Palmas, de nuevo en el Municipal de La Línea para despedir el mes de julio.

Sin duda, una buena oportunidad para que el técnico cadista vaya encajando las piezas de su nuevo plantel y los aficionados puedan ver en acción a fichajes como Caye Quintana, Isaac Carcelén, Jean Pierre Rhyner y Yann Bodiger, ya que Carlos Akapo se encuentra en proceso de recuperación y Fali ya ha vestido la elástica amarilla al llegar como cedido por el Nástic al final de la pasada campaña. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios