Cádiz CF Bodiger: "Quiero hacer feliz a la afición"

  • El centrocampista francés firma contrato como sexto fichaje de la temporada y este martes se incorpora a los entrenamientos

Yann Bodiger posa en la Ciudad Deportiva este lunes. Yann Bodiger posa en la Ciudad Deportiva este lunes.

Yann Bodiger posa en la Ciudad Deportiva este lunes. / Cádiz CF

Comentarios 1

El Cádiz CF ha confirmado este lunes, como ya adelantó Diario de Cádiz el domingo, que Yann Bodiger se ha convertido en el sexto fichaje de la temporada, después de los de Carlos Akapo, Caye Quintana, Fali, Isaac Carcelén y Jean Pierre Rhyner.

El centrocampista francés, de 24 años, que procede del Tolouse aunque militó la pasada campaña en el Córdoba en calidad de cedido, superó sin problemas por la mañana el reconocimiento médico al que se sometió en el hospital Viamed Novo Sancti Petri, en Chiclana, y posteriormente acudió a la Ciudad Deportiva de El Rosal para conocer las instalaciones y rubricar su nuevo contrato por dos temporadas con opción a una tercera.

En principio está previsto que este martes se incorpore al grupo y se ponga a las órdenes de Álvaro Cervera, que de este modo podrá contar con un nuevo refuerzo que se desenvuelve habitualmente como mediocentro aunque él mismo se ha encargado de aclarar que puede ser versátil y adaptarse a otra posición.

De hecho, Bodiger explicó en su primera entrevista concedida a los medios oficiales del club que "soy centrocampista defensivo pero también puedo jugar de central". Lo dicho, otro futbolista que puede actuar en el eje de la retaguardia.

Tras la experiencia que le ha reportado vestir la elástica cordobesista durante seis meses y tomar contacto de este modo con LaLiga 1|2|3, el francés confiesa tener "muchas ganas de empezar ya el campeonato".

En cuanto a los objetivos que se marca en su nueva etapa como cadista, optó por deslizar un mensaje rebosante de optimismo para los seguidores amarillos. "Vamos a hacer todo para que nuestros aficionados estén felices".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios