Cádiz CF

Segunda semana del Tour por la Provincia

  • La caravana cadista llega este lunes a Castellar y continuará hasta el viernes por Jimena, Espera, Bornos, Villamartín, San Martín del Tesorillo, Tarifa y El Puerto

Cartel del Tour por la Provincia del Cádiz CF.

Cartel del Tour por la Provincia del Cádiz CF. / Cádiz CF

El Tour de la Provincia 2019 entra este lunes en su segunda semana con un programa que le llevará a visitar ocho municipios con el objetivo de llevar el amarillo y azul a los jóvenes cadistas en sus localidades con juegos de ocio, actividades con balón, sorteos y mucha información sobre la campaña de abonados.

La primera parada tendrá lugar esta tarde en la Plaza de Andalucía de Castellar y la caravana cadista continuará en el Campo de Gibraltar este martes con la visita a la Piscina Municipal de Jimena.

Ya el miércoles se trasladará a la Sierra para hacer cadismo en las piscinas municipales de Espera, Bornos y Villamartín.

El jueves, regreso a la comarca campogibraltareña con escalas en San Martín del Tesorillo y el Paseo Marítimo de Tarifa.

Por último, el viernes se pondrá broche a la segunda semana en el Paseo Marítimo de Valdelagrana, en El Puerto de Santa María.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios