Cádiz CF

El Betis apunta al Trofeo femenino

  • A la espera de confirmación oficial del club, Athletic, Tottenham y probablemente el Tacón-Real Madrid completarían el cartel de la 65ª edición

Formación del Betis femenino en un partido de la pasada campaña.

Formación del Betis femenino en un partido de la pasada campaña.

La 65ª edición del Trofeo Ramón de Carranza continúa tomando forma. Despacito pero con buena letra para hacer las cosas bien, tras anunciarse la decisión de organizar por primera vez en la historia el torneo con equipos femeninos, una novedad que quizás haya recibido tantos halagos como críticas, los organizadores siguen trabajando para cerrar el cartel.

Por el momento no hay confirmación oficial de ninguno de los participantes, aunque todo apunta a que Athletic y Tottenham estarán en la emblemática cita del verano de la capital gaditana sí o sí. Por el contrario, la opción de contar con el Sevilla empieza a desvanecerse.

Así las cosas, en las últimas horas gana enteros la alternativa también sevillana del Betis, otro equipo de la Primera División que daría lustre al primer Trofeo Carranza femenino.

En cuanto al cuarto participante, en principio la intención del club es que acuda el Tacón, que hace pocas semanas ha firmado un acuerdo de fusión con el Real Madrid y por lo tanto tomaría parte con el aliciente de tratarse al fin y al cabo del representante femenino de la entidad blanca. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios