Cádiz cf | cantera El Real Madrid ficha a un jugador cadista de 12 años

  • Daniel Yáñez marcó más de 60 goles y esta temporada pasa de ser alevín a infantil de primer año.

Daniel Yáñez celebra uno de los goles logrados la pasada temporada. Daniel Yáñez celebra uno de los goles logrados la pasada temporada.

Daniel Yáñez celebra uno de los goles logrados la pasada temporada. / lacanteracadiz.es

El Real Madrid acaba de incorporar a uno de los jugadores que más ha destacado la pasada temporada en el panorama andaluz de la categoría alevín, según informa lacanteracadiz.es. Se trata de Daniel Yáñez, joven futbolista del Cádiz CF que jugó con el conjunto amarillo en Segunda Andaluza.

Se proclamó campeón de Liga en ese grupo provincial y por eso disputó el Campeonato de Andalucía de clubes alevín, en el que quedó clasificado en la cuarta posición por detrás de Málaga, Sevilla y Córdoba. En competición oficial superó los 60 goles actuando como extremo zurdo o delantero.

Durante ese curso también fue convocado para formar parte de las selecciones provincial y comarcal de la Bahía de Cádiz para disputar sus torneos, siendo citado además para un entrenamiento con la selección andaluza sub-12.

Daniel Yáñez Barla se inició en el Tiempo Libre y posteriormente formó parte del Sporting Playa, momento en el que fue captado por el Cádiz CF para el recién creado equipo benjamín, el cual logró el ascenso. Siendo alevín de primer año pasó a jugar en el San Juan Bosco y de ahí regresó la pasada campaña a las categorías inferiores del club amarillo. El delantero gaditano militará desde finales de agosto en el infantil B del club madrileño, integrado por jugadores de primer año.

 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios