Cádiz CF La campaña de abonados anuncia la nueva temporada

  • Vizcaíno y Pozas desvelarán este miércoles las novedades y confirmarán si se mantienen los precios o sufren variaciones

Imagen de aficionados en las taquillas del Ramón de Carranza. Imagen de aficionados en las taquillas del Ramón de Carranza.

Imagen de aficionados en las taquillas del Ramón de Carranza. / Joaquín Hernández Kiki

El nuevo curso 2019-2020 arranca en cierto modo este miércoles con la presentación y el inicio de la campaña de abonados, que será presentada ante los medios de comunicación en un acto que se celebrará en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza a partir de las 12:00 horas.

Como ya sucedió en la temporada pasada, el presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno, acompañado por el director general, Santiago Pozas, desgranarán las novedades para el presente ejercicio y explicarán las claves y dinámicas para las renovaciones, así como los diferentes trámites habituales que se realizan durante la campaña.

Un año más, todo apunta a que el club premiará la fidelidad con ofertas de diverso tipo. En este sentido, no se descarta que tenga en cuenta la asistencia al estadio Carranza de los abonados a lo largo de la temporada ya finalizada.

Entre las grandes incógnitas que se mantendrán hasta el último momento se encuentra la del tratamiento que se dará a los encuentros del filial, ya que por el momento se desconoce es si se incluirán en los abonos los partidos del Cádiz B en el caso de que los pupilos de Juanma Pavón certifiquen el próximo domingo ante el Unión Viera en El Rosal el ascenso a Segunda División B, un hito histórico porque nunca antes el filial cadista militó en la categoría de bronce.

Cabe recordar que la pasada temporada, el Cádiz mantuvo los precios del año anterior.

Una vez finalizada la rueda de prensa, las taquillas estarán abiertas de 10:00 a 14:00 horas y 17:30 a 20:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios