Cádiz CF

Los abonos no cambian de precio

  • La entidad decide congelar las tarifas de los carnés de cara a la temporada 2018/19 con el objetivo de llegar como mínimo a los 16.000 socios de la pasada campaña

Aficionados del Cádiz animan al equipo durante un partido de Liga.

Aficionados del Cádiz animan al equipo durante un partido de Liga. / fito carreto

El Cádiz se centra ya al cien por cien en la planificación de la temporada 2018/19 y una de las primeras medidas que adopta es el mantenimiento de los precios de los abonos. Las tarifas serán las mismas de la campaña 2017/18 en todos los casos. Hay congelación de precios. El mal sabor de boca del doloroso final de Liga queda atrás y el pensamiento ya está en los partidos oficiales que empezarán a disputarse desde el próximo mes de agosto.

El objetivo de la entidad es, como mínimo, volver a contar con el mismo número de abonados de la pasada temporada, en torno a los 16.000 y es posible crecer aún más. Es una razones por la que no sube los precios, además de premiar la fidelidad de los que ya tenían el carné.

El coste para los aficionados que tuvieron carné en el último ejercicio en Segunda División B será de 70 euros en los Fondos, 120 en Preferencia Alta, 140 en Preferencia Baja, 195 en Tribuna Alta y 240 en Tribuna Baja.

Para los que se hicieron abonados en el primer año en Segunda A -tras el último ascenso-, los precios serán 95 euros en los Fondos, 150 en Preferencia Alta, 180 en Preferencia Baja, 250 en Tribuna Alta y 325 en Tribuna Baja.

Para los seguidores que adquirieron el abono en el segundo curso en la categoría de plata y para los nuevos que se unan en la que arrancará el próximo mes de agosto, las tarifas serán 100 euros en los Fondos, 175 en Preferencia Alta, 210 en Preferencia Baja, 280 en Tribuna Alta y 370 en Tribuna Baja.

En todos los casos, si no hay modificaciones en las próximas semanas, habrá precios reducidos para los menores de 14 años y también para discapacitados y acompañantes, y todos los abonados tendrán la posibilidad de realizar el pago fraccionado aunque en ese supuesto el precio final será algo más elevado. El club aún no ha establecido una fecha para la puesta en marcha campaña de abonados de la nueva temporada.

Es pronto, pero lo que sí es seguro es que la afición podrá ver a su equipo al mismo precio que en el ejercicio que ahora llega a su fin.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios