Fútbol | Segunda División B

Comentarios anticadistas del presentador de las equipaciones del San Fernando CD

  • El club isleño se desmarca de las frases pronunciadas por esa persona, Fernando Ruano.

Los presentadores de las nuevas camisetas posan con las mismas en la caseta. Los presentadores de las nuevas camisetas posan con las mismas en la caseta.

Los presentadores de las nuevas camisetas posan con las mismas en la caseta.

El San Fernando Club Deportivo ha hecho público en su web un comunicado en el que se desmarca de los comentarios anticadistas realizados durante el acto dominical de presentación de las equipaciones para la temporada 2019/20 por la persona a la que se encargó de llevar la voz cantante del mismo:

"El San Fernando Club Deportivo, tras los acontecimientos desarrollados durante el acto para presentar las equipaciones oficiales para la temporada 2019/20, quiere manifestar que bajo ninguna circunstancia es responsable de las declaraciones estrictamente personales del presentador del evento, Fernando Ruano, contratado únicamente para animar la presentación.

En ningún momento desde el San Fernando Club Deportivo se indicó a Ruano qué decir para hacer aún más atractivo un acto que contó con numerosos asistentes en la caseta azulina, entre ellos una importante representación del Ayuntamiento".

El tal Fernando Ruano Toro, jerezano que se hace llamar Kuky Fuego como nombre artístico, soltó por su boca ciertas lindezas como estas durante su intervención en la caseta ferial del club isleño: "Voy a decir una cosa muy clara, a mí con el amarillo me salen unas ronchas increíbles. Os lo digo, que no quiero a Cádiz ni en pintura y lo digo así de claro porque soy más extremista que qué. Y lo digo claramente, que sus muertos tós".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios