Cádiz CF

Álex, el segundo integrante del Cádiz CF nominado a mejor jugador

  • La aportación del madrileño fue decisiva el triunfo ante el Mirandés

Álex Fernández, candidato a mejor jugador de la segunda jornada de LaLiga SmartBank. Álex Fernández, candidato a mejor jugador de la segunda jornada de LaLiga SmartBank.

Álex Fernández, candidato a mejor jugador de la segunda jornada de LaLiga SmartBank.

El Cádiz CF deja su impronta en un frenético arranque de campeonato. El equipo amarillo se aúpa al liderato tras el desarrollo de la segunda jornadas gracias a su agónica victoria sobre el Mirandés.

Uno de los jugadores destacados del Cádiz CF en los compases iniciales de la temporada es Álex Fernández. El madrileño brilló en el estreno liguero frente a la Ponferradina y en Miranda de Ebro fue el autor del gol de penalti en el minuto 89 que otorgó el triunfo al conjunto gaditano.

Álex Fernández ha sido elegido por LaLiga candidato a mejor jugador de la segunda jornada junto a otros cuatro futbolistas: Malbasic (Tenerife), Gonzlo Verdú (Elche), Nono González (Extremadura) y Hugo Fraile (Fuenlabrada). Los aficionados pueden votar en la web de LaLiga.

El Cádiz CF suma todos los puntos que ha disputado hasta la fecha y en el plano individual destacan sus jugadores. Alberto Perea, que marcó el segundo gol ante la Ponferradina, fue nominado a mejor jugador de la jornada inaugural.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios