Cádiz CF

Alaba, posible positivo por Covid dos días después de jugar contra el Cádiz CF

  • El defensa del Real Madrid no entra en la lista para el partido contra el Athletic a la espera del resultado de unas pruebas

Alabra y Negredo en el Real Madrid-Cádiz.

Alabra y Negredo en el Real Madrid-Cádiz. / Europa Press

El defensa David Alaba podría unirse el martes 21 de diciembre, dos días después del partido contra el Cádiz CF, a la larga lista de bajas del Real Madrid por coronavirus -Marcelo, Lunin, Rodrygo, Asensio y Bale, además de Modric, ya negativo pero aún con síntomas, e Isco también con síntomas-, ya que estaba a la espera del resultado de las pruebas que se realizó durante la mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Alaba fue titular y jugó el partido completo ante el conjunto amarillo después de haber dado negativo en las pruebas de Covid a las que fue sometido días antes junto con el resto de la plantilla.

El zaguero se quedó fuera de la lista del Real Madrid para el nuevo envite liguero. Otro contratiempo para el italiano Carlo Ancelotti, que además de estas ausencias no podrá contar, para el partido del miércoles 22 frente al Athletic Club de Bilbao (21:30 horas), con los españoles Carvajal y Ceballos por lesión y el brasileño Casemiro, por acumulación de tarjetas. Un total de once bajas tiene el líder de la Liga.

Y en caso de la ausencia de Alaba sería de gran importancia, ya que el central austríaco sumaba hasta este martes 20 partidos consecutivos como titular; líder de la zaga junto al brasileño Éder Militao, ya que se asentó como central y en esta racha de encuentros solo frente al Espanyol, con derrota 2-1, actuó de lateral izquierdo.

Es la segunda vez que el austríaco pasa la enfermedad en menos de cinco meses, ya que el pasado 28 de julio dio positivo durante la pretemporada del Real Madrid. De momento, está a la espera de resultados y no se entrenó este martes, la víspera del encuentro frente al Athletic

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios