Cádiz CF

Agilizar los trámites, un requisito fundamental

  • Las gestiones con los concursales se iniciaron ayer mismo con un primer encuentro

Ganar tiempo al tiempo. Es el primer objetivo de Locos por el Balón, la sociedad que desde ayer posee la titularidad de las acciones del Cádiz. Los responsables de esta empresa necesitan que se agilicen los trámites burocráticos y administrativos para que su desembarco oficial se produzca lo antes posible.

Es uno de los mensajes que se entienden del comunicado que envió ayer y que firma Juan José Pina López, como administrador único de la mercantil. En el escrito el futuro presidente también tiene palabras de aliento para los jugadores, técnicos y empleados que están sin percibir sus salarios. "Por medio de este comunicado, queremos trasladar a los empleados, personal de administración, jugadores y técnicos, que vamos a iniciar de forma urgente los pasos administrativos necesarios para tomar posesión de la gestión y control del club. Tan pronto lo hagamos, regularizaremos las nóminas atrasadas de todos los empleados y aprobaremos un presupuesto que garantice la viabilidad económica del Cádiz CF SAD", dice la nota.

Y es que las dos mensualidades pendientes a la primera plantilla y a los empleados representa la máxima urgencia de la nueva sociedad, a fin de llevar la calma a estos colectivos. Sin embargo, todo depende de la rapidez con la que se convoque la Junta Extraordinaria de Accionistas para que se produzca el cambio de dueño. Está en manos del actual Consejo o del Juzgado de lo Mercantil.

El escrito del administrador único de Locos por el Balón también recoge el firme deseo de "dar estabilidad y permanencia de futuro a este nuevo proyecto, haciendo desaparecer de forma definitiva la agitación social y accionarial que en los últimos años ha sufrido este histórico club". "Nuestro objetivo es sanear económica y definitivamente las cuentas del Cádiz CF SAD y lograr en el menor tiempo posible importantes éxitos deportivos", concluye el primer comunicado de la nueva propietaria de la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios