Cádiz CF

Abierta la plataforma de abonados para el Cádiz CF - Barcelona

  • El plazo de inscripción expira el jueves 16 a las ocho de la tarde

Un instante del Cádiz-Barcelona de la pasada temporada.

Un instante del Cádiz-Barcelona de la pasada temporada. / Julio González

Los abonados del Cádiz CF ya pueden confirmar si quieren asistir al partido contra el Barcelona (sexta jornada de Liga), que está previsto para el próximo jueves 23 de septiembre a  partir de las 22:00 horas en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza).

Para ello se debe acceder con em ID/PIN a https://seleccion.cadizcf.com y confirmar el deseo de asistir a este partido, antes del próximo jueves 16 de septiembre a las 20:00 horas. En el caso que se pretenda acudir agrupado con otro abonado y sentarse juntos, deberán enviar también un mail a cadizbarcelona@cadizcf.es con los datos de todos los abonados que quieran agruparse. Ante las restricciones de aforo existentes (un máximo de un 60 por ciento, unos 12.000 espectadores en Carranza), en el caso que las peticiones superen a los asientos disponibles, se seleccionarán por orden de antigüedad.

El jueves 16 a las 22:00 horas los seleccionados recibirán un correo electrónico de confirmación. Los confirmados deberán acceder al link que se adjunte, seleccionar los asientos y descargar su entrada desde el viernes 17 a las 14:00 horas y hasta el martes 21 a las 20:00 horas.

Fuera de los plazos estipulados el Cádiz CF no garantiza que haya localidades disponibles en la grada de la que se es abonado.

El acceso al estadio para el partido el jueves 23 de septiembre será de manera gradual y dependerá del número de abonado que tengas.

GRUPO A (Abonados del 11.001 en adelante). Acceso al estadio de 20:30 a 21:00 horas.

GRUPO B (Abonados del número 5.501 al 11.000). Acceso al estadio de 21:00 a 21:30 horas.

GRUPO C (Abonados del número 1 al 5.500). Acceso al estadio de 21:30 a 22:00horas.

Los infantiles acompañados de adultos entrarán con el grupo asignado al número de abonado del adulto. Los querubines pueden acceder sin entrada ocupando el mismo asiento que el adulto.

Las incidencias se resolverán en el teléfono 956000011 y el mail taquilla@cadizcf.es. También pueden acudir de manera presencial a las oficinas en el horario habitual.

Se puede leer con atención las medidas de seguridad sanitaria y condiciones de admisión pinchando aquí: https://www.cadizcf.com/noticia/medidas-de-seguridad-sanitaria-y-condiciones-de-admision

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios