El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

El tiempo en Cádiz | 14 de octubre

¿Se acaba el tiempo de verano en Cádiz?

  • Las temperaturas bajan esta semana, que se ha iniciado con lluvia

  • El riesgo de precipitaciones se reduce hasta el viernes

Previsión de la AEMET para Cádiz esta semana.

Previsión de la AEMET para Cádiz esta semana. / D. C.

Las temperaturas que se ha disfrutado durante el fin de semana en Cádiz, con hasta 26 grados de máxima y sol, empiezan a descender. La semana ha empezado incluso con lluvia aunque las probabilidades de precipitaciones se reducen durante este lunes con el paso de las horas.

Según la Agencia Estatal de Metereología, el día ha empezado con un 80% de probabilidades de lluvia, y durante las primeras horas de la mañana así ha sido. A lo largo de la tarde, las probabilidades pasan a ser sólo de un 15% y, siguiendo estas previsiones, este martes desaparecen hasta el próximo viernes, donde puede que la lluvia reaparezca para el fin de semana.

¿Se ha acabado entonces las temperaturas veraniegas? Las previsiones del tiempo apuntan a que las temperaturas máximas llegarán este lunes a los 23 grados y el resto de la semana será un grado menos. En cuanto a las mínimas, si este lunes serán 18 grados, el martes y el miércoles serán de hasta 4 grados menos, volviendo a recuperar algún grado más ya a partir del jueves.

En el resto de la Bahía de Cádiz, las temperaturas mínimas tendrán un notable descenso, manteníendose las máximas sobre los 23 grados. Así en San Fernando pasaran de 18 a 13) el martes, y en Chiclana de 17 a 12, lo mismo que en El Puerto de Santa María y Puerto Real.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios