El tiempo en Cádiz | Fin de semana del Pilar

Tiempo estable y temperaturas en descenso en el fin de semana del Pilar

  • Las nubes y las brumas estarán presentes, aunque no se espera que llueva hasta inicios de la próxima semana

Evolución del tiempo para el próximo fin de semana.

Evolución del tiempo para el próximo fin de semana. / D.C.

Aunque este año no hay puente al caer el día festivo en sábado, la festividad de la Virgen del Pilar siempre está marcada en rojo en el calendario ante la posibilidad que ofrece de poder realizar un pequeño viaje aprovechando el buen tiempo del inicio del otoño. La meteorología en la Bahía de Cádiz se presenta con tiempo estable, presencia de nubes y claros, descenso de las temperaturas y un viento cuya fuerza se irá moderando con el paso de los días, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).  

En la capital gaditana, para la jornada de hoy, viernes 11 de octubre, se prevé una temperatura máxima de 27 grados, mientras que la mínima será de 21 grados. El viento del sureste se notará especialmente a lo largo de la mañana al alcanzar los 30 km/h. Por su parte, el sábado 12 se producirá un leve descenso de los termómetros con una máxima de 26 grados y una mínima de 20 grados. Ya el domingo, la bajada del mercurio será más notoria al llegarse a una máxima de 24 grados y manteniéndose la mínina en 20 grados. A inicios de la próxima semana se espera que la lluvia haga acto de presencia. 

Por su parte, en el resto de las localidades de la Bahía de Cádiz las temperaturas serán similares a las de la capital a lo largo de este viernes. Así, en El Puerto y Chiclana, se registrará una máxima de 28 grados y una mínima de 20 grados. Este valor máximo se repetirá también en Puerto Real, aunque la mínima prevista será de 21 grados. Por último, en San Fernando se repetirán los valores de Cádiz capital. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios