La reina del mar atraca en Cádiz rumbo a Marsella
El MSC Divina es uno de los cruceros más lujosos construidos hasta el momento con 1.751 camarotes, 25 ascensores y 27.000 metros cuadrados de zonas públicas
"Es la reina del mar, el barco más bonito que hay en el mar", así se refirió al crucero el capitán del navío, Giuliano Bossi, un italiano de larga trayectoria y el encargado de representar a MSC en el intercambio de placas con la Autoridad Portuaria.
Su nombre, Divina, es en honor a Sophia Loren, madrina de la flota de MSC Cruceros. Las 18 cubiertas del barco, 14 de ellas para pasajeros, han sido bautizadas con nombres de dioses de la antigua Grecia en honor a ella. Además, la musa del cine italiano tiene una suite dedicada a su figura. El lujo se presenta desde la entrada principal con dos escaleras adornadas con cristales de swarovski. 1.751 camarotes, 25 ascensores y 27.000 metros cuadrados de zonas públicas con 20 bares, 7 restaurantes, 4 piscinas, 12 jacuzzis, una bolera, un gimnasio y un Spa con peluquería. Todas las comodidades posibles para pasar una semana de cinco estrellas a bordo de una ciudad flotante. Los 1.300 tripulantes trabajan continuamente para que no falte nada a los pasajeros.
"Hoy es como si una novia nos enseñara su traje antes de la boda" comentó el presidente de la Autoridad Portuaria, Rafael Barra, ya que la escala en Cádiz entra dentro de un viaje preinaugural cuya próxima parada será Marsella, donde será bautizado por Sophia Loren.
Este buque incluye también un servicio MSC Yacht Club, considerado un yate de lujo dentro de un barco de crucero. Es una zona preferente que cuenta con instalaciones privadas para sus 69 suites y un servicio de mayordomo veinticuatro horas al día, con toda la exclusividad y la privacidad que el cliente pueda desear.
El teatro, con 1.605 localidades, acoge cada día un espectáculo diferente en dos sesiones que ameniza las noches en el MSC Divina. Presentado en 7 idiomas, los números se centran en lo visual para que no haya problemas de comprensión. El casino, con 195 máquinas, la discoteca juvenil y la zona de juegos son otras de las ofertas de ocio del Divina.
El MSC Divina realizará desde junio hasta octubre cruceros de ocho días por Grecia, Turquía, Croacia e Italia. El itinerario comienza en Bari (Italia) y realiza escalas en Katakolon (Grecia), Esmirna (Turquía), Estambul (Turquía), Dubrovnik (Croacia) y Venecia (Italia), para terminar de nuevo en Bari. Incluye vuelos desde Madrid o Valencia hasta Bari (Italia), y desde Barcelona para embarcar en Venecia, además de los traslados.
A continuación, el buque realizará un crucero de 12 días con salida el 3 de noviembre en Venecia, y escalas en Montenegro, Grecia, Turquía, Malta y Croacia. Después, el MSC Divina realizará cruceros de 12 días hasta Marzi con salidas desde Barcelona el 15 y 26 de noviembre y el 7 de diciembre, con escalas en Casablanca (Marruecos), Tenerife, Funchal (Madeira, Portugal), Málaga, Civitavecchia (Roma, Italia), Génova (Italia) y regreso a Barcelona.
También te puede interesar
Lo último