Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El problema del tráfico en Cádiz

Cuatro conos para que no pasen los coches

  • El Ayuntamiento pone medios provisionales para atender la demanda de los hosteleros en el Mercado

  • Instalará cámaras de control en Garaicochea

Los conos instalados esta mañana en la calle Libertad

Los conos instalados esta mañana en la calle Libertad / D.C.

Solución provisional a las quejas de los hoteleros ubicados en el entorno del mercado de abastos de Cádiz. Tras un año de quejas ante el Ayuntamiento y tras denunciarlo hoy a través de este periódico, la Policía Local cedió a los comerciantes, esta mañana, cuatro conos para que se instalasen en el acceso a la calle Libertad, donde se ubican la mayor parte de las terrazas, y así evitar el paso descontrolado de coches y camionetas.

Según indicaron los hosteleros, la Policía les informó también sobre la próxima instalación de una cámara de control de acceso a la zona de carga y descarga del mercado de abastos, ubicada en la trasera del edificio, desde la calle del Arco de Garaicoechea, y otra en la salida de esta zona camino del Campo del Sur.

La intención, con estas cámaras, es controlar el uso de esta zona de aparcamiento, evitando que se utilice como estancia permanente

El Ayuntamiento ya ha instalado cámaras en otras zonas peatonales de la ciudad, como Fray Félix y San Franciso, y pretende ubicarlas en los accesos a la zona peatonal del Paseo Marítimo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios