Ayuntamiento

El pabellón Gadir acogerá el viernes 11 y el sábado 12 dos oposiciones del Ayuntamiento de Cádiz

  • Las pruebas selectivas serán para dos plazas de auxiliar técnico polivalente y una de trabajador social

Fachada del Ayuntamiento de Cádiz.

Fachada del Ayuntamiento de Cádiz. / Fito Carreto

El pabellón Gadir acogerá el viernes 11 y sábado 12 de diciembre la realización de pruebas en el marco de dos procesos selectivos abiertos por el Ayuntamiento de Cádiz. En concreto, el viernes 11 por la tarde tendrá lugar en este recinto la prueba selectiva para dos plazas de auxiliar técnico polivalente y el sábado 12 por la mañana se desarrollará la prueba selectiva para acceder a una plaza de trabajador/a social del Consistorio gaditano.

El Ayuntamiento de Cádiz ha publicado ya instrucciones generales para las personas opositoras que acudan a examinarse en este contexto de pandemia de la Covid-19, y además velará por el mantenimiento de las distancias interpersonales recomendadas.

Personal del Consistorio gaditano tomará la temperatura a las personas que concurran a las pruebas selectivas, que por otra parte deberán entregar una declaración responsable de que no presentan sintomatología identificable de coronavirus y acudir con medios de protección personal.

La comisión técnica de seguimiento de la Covid-19 del Ayuntamiento de Cádiz optó el pasado mes de noviembre por que no se suspendieran estas pruebas, valorando en esa determinación la amplitud del espacio en el que se van a desarrollar las pruebas selectivas y que el aforo es muy superior a la capacidad que se requeriría si todas las personas admitidas para afrontar las pruebas acudieran a realizarlas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios