Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Navidad en Cádiz

Hoy abre en la Casa Arámburu el 'Puente hacia la Navidad'

  • Organizado por el Rebaño de María se podrá visitar hasta el próximo domingo.

La Casa de Arámburu abre hoy, a las seis y media de la tarde, una nueva edición del ya tradicional ‘Puente hacia la Navidad’, convirtiendo la histórica finca de la plaza de San Antonio en un espacio abierto a todos en la que se ofrecen numerosos productos relacionados con las fiestas y con la artesanía.

El jueves, viernes, sábado y domingo el horario de visitas será desde el medio día hasta las diez de la noche.La que fuera sede de la Banca Arámburu ofrecerá durante estos días una amplia muestra de diversos artesanos, así como de coleccionistas, antigüedades, marroquinería y objetos navideños.

En esta ocasión el evento contará con la presencia de Las Hermanas Franciscanas del Rebaño de María, cuya labor en Cádiz es especialmente destacable en el ámbito social.

En la inauguración de esta edición del ‘Puente Hacia la Navidad’ actuará como padrino el artista flamenco David Palomar, además de contar con la presencia del grupo De Ida y Vuelta, que durante todos estos días se encargará de dar una divertida bienvenida a quienes acudan a la Casa Arámburu, abriendo un paréntesis a las representaciones que, con éxito, están realizando del popular Cuento de Navidad.

El evento de la Casa Arámburu es el pistoletazo de salida de los actos de celebración de Navidad y Reyes en Cádiz. Su ubicación en San Antonio ha reforzado el carácter festivo de esta plaza, donde en estas fiestas se organiza también un mercado artesanal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios